Te amaré toda mi vida en silencio
dejando que a mis letras las lleve hasta ti el viento,
quiero que acaricien tu corazón mis letras.
Te escribiré esas letras a la luz de la luna brillante,
su reflejo te dira que soy tu amante,
te entonaré una suave canción que encierre para ti
el reflejo de mi amor que crece cada día dentro de mi
y seré una paloma de color blanco y puro,
en su recorrido te llevara la rama pacifica del olvido.
Escribiré mis letras que estarán perfumadas por las rosas
para decirte que te amo sobre todas las cosas,
el rocío que humedece la mañana te dirá como te quiero
cómplice, silente, sabrás que como hiedra a ti me adhiero.
Se encubrirán las lágrimas que fluyen en mi alma
y buscaré en tus labios la codiciada calma
y asi como vuelan las aves en silencio
emigrara mi pasión a ti para llenar tu espacio
dejando en tu cuerpo desnudo el sabor de mis besos
que nacerán como tormentas
quedando en ti impresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario