Sopla, deja su marca, sopla, viene y se va.
Sopla el viento que viene y me calma
cuando la pienso, cuando me causa,
cuando pretendo que es él quien me habla
y con su marcha pareciera querer ayudar...
Sopla, deja su marca, sopla, viene y se va.
Pareciera que el sonido del viento te aleja de mi,
son celos de la vida que a mi sentir han violado,
el pensar que la luna no brilla si no estás tú.
deja ver que mi vida se opaca sin tu amor...
Sopla, deja su marca, sopla, viene y se va.
Razono un vacío por tu insospechada ausencia
que me hace ver eres más de lo que supe ayer,
la vida nos prueba en m´pas de una ocasión
sin embargo caemos cual tontos mil y un millón...
Sopla , deja su marca, sopla, viene y se va.
La sonrisa que abrigaba mi ser
cuando no te ve es el precio más caro a pagar
para mi poca fe,
esas palabras que desgarraban tristezas con tu voz
son campanas que tañen y arrancan mi dolor,
la presencia de tu ser generaba además de calor
la importancia indudable de querer ser mejor,
ser el hombre que traiga a tu oído todo lo esperado,
que camine a tu paso y te cubra y de abrigo...
Sopla, deja su marca, sopla, viene y se va.
Eternizados relá´mpagos, felices, llenos de amor
son ahora recuerdos endémicos que no ven algo mejor
pues tu caricia en trato, tu modo de amar,
han dejado unas huellas que no se borraran.
Si el viento que pasa, esta vez pudiera llevar
el llanto de un hombre que no te supo amar,
quisiera supieras que este amor es de verdad,
es mi manera sincera con la que puedo expresar
el conjunto, el resumen, los detalles de este final...
Sopla deja su marca, sopla, viene y se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario