jueves, 19 de mayo de 2011

Tu Mirada Domina Mi Ser

No se puede amar en la distancia
en la lejanía de un callado amor,
no se pueden decir tantas cosas
y pretender acertar en la mejor.
no sé si mi voz alguna vez te llega
a los predios de tu dulce amor,
si los sentimientos que en mi despiertas
son el resultado generado por dos
o simplemente la respuesta
que encuentro al cruzar el camino,
al que confieso mi soledad cuando miro
y de inmediato me descubro solo.
A veces de día, asomas tu sombra,
proyectando los hermosos sueños de ayer,
otras me siento a oscuras por que mis ojos
que tanto gustan de ti no te ven,
a veces, las más, te siento cercana
como al aroma de una flor en pie,
otras lo digo sin ganas, no distingo tu esencia
pues sé que el miedo te hace perder,
te extravías en la ruta del silencio
como si llegada al convencimiento
que en esta vida no hay nada más,
dejas que duerman tus sueños
y pierdes el vivir la ilusión,
el amor que sabes guardo para ti.
No te conozco, no me conoces,
somos desconocidos en un mar azul
que una tarde de un día especial
el viento del norte vino a juntar.
Tu boca, tu cuerpo, manjares que ansioso aspiro,
cmo el poder apreciar el brillo de tu mirar,
serán testigos confusos pues jamás
alguno de ellos logrará encontrar
las causas de la ausencia, de la soledad.
Llegará el momento en el que cavilar
si tú y yo sabemos que nos amamos
sin habernos tocado las manos,
cuánto más se podrá esperar
cuando tus labios duerman en los míos,
tu lengua descubra mis sueños,
mis manos conviertan ese hielo
en figura maleable
a la cual amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario